martes, 11 de febrero de 2014

·. FUTURO .·

Hace algunos años ofrecieron a mi padre un traslado a Londres.
Familia, amigos/as, chicos, entorno...eran factores que ponía por encima del cambio. ``¿Un instituto nuevo? ¿gente distinta? ¿LONDRES?...es guay supongo...pero ¿ahora?; ¿cómo voy a abandonar lo que tengo aquí?´´ Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza, y nadie se movió de aquí.

Ahora, mirando por la ventana melancólica un día de lluvia (que típico tópico) lo que me pregunto es: ¿qué hubiera pasado si nos hubiésemos marchado? 
Hay dos caminos de respuestas claras y evidentes; y es que por un lado, todo lo que hoy, 11 de Febrero, Martes, esta en mi vida posiblemente no estaría. Tendría amigos/as nuevos, ropa nueva, el ``First Certificate´´ probablemente más que aprobado y ´´How I meet your mother´´ en V.O. sin tener que pelearme con ningún TDT.

Pero...(cómo no)...por otro lado, hay un camino vacío, en el que están las verdaderas respuestas, que obviamente no conozco, y la parte de mi vida que, con las experiencias de estos últimos 3 años, he construido y que se esfumaría.

La verdad es que la vida te lleva por muchos lugares que ni si quiera te imaginas. Todo es muy relativo e impreciso porque nada está asegurado de por vida.

A donde quiero llegar con todo esto, es a que, de un modo u otro, no sabemos qué pasará contigo, con ellos, con nosotros o conmigo. Así que otra vez planteo dos caminos: el de buscar, buscar, arriesgar y provocar o el de simplemente sentarse a esperar.



Yo voy a hacer trampas y a tirar por el medio, porque hay muchos lugares a los que quiero llegar, y muchas cositas que espero me lleguen.
                                               
                                       En cualquier caso, voy a seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario