domingo, 2 de febrero de 2014

Patrones-:;.,

Parece ser que el destino si está escrito. Sin místicos, brujas, ni bolas de cristal. Naces, creces, te reproduces y mueres. Más detallado: naces, te cuidan y aprendes, tienes que estudiar y ser un alumno ``excelente´´ y cursar todo a su ``debido tiempo´´; convivir con problemas imperceptibles pero existentes contigo mismo y tu entorno; cambios; emociones; hormonas; y suspendes (qué fracaso, qué inútil, qué horror, no eres ni digno) (¿perdón?) y continúas; y mas cambios, y mas altos, y más problemas; pero tu ``única labor vital es estudiar´´ porque tu entorno ``no te crea ni te destruye´´(¿entonces porqué nos transformamos?) y entonces eres mayor porque ya no llevas uniforme y llegas pronto a casa;  Resulta que ser mayor tiene más paréntesis y llaves, porque hay excepciones, condiciones, reglas, predisposición y muchos ojos observando y pidiendo explicaciones.
Y entonces entras en la cuerda floja, porque nada es nunca tan fácil. Los que van por delante de ti ya lo han pasado y míralos, casi todos siguen vivos, esto no es el fin del mundo. Muchos del tirón, muchos por fascículos, pero ahí están.
 El problema es el: ``se supone que´´. 
Se supone que lo mejor es no repetir, porque es tiempo perdido; se supone que si repites eres tonto; se supone que eres menos que otros; se supone que el repetidor pasa de todo, lleva piercings y se droga; se supone que en tu casa van a sentir verguenza en la comida de navidad cuando el tío pregunte; se supone que tu destino está en un Burguer (y aunque lo fuera, lo siento pero a mi me encanta las Long Chicken servidas con simpatía) se supone se supone se supone.
El caso es que somos casi más de 7 millardos de personas en el mundo, y aún creemos que todos hemos de ser iguales, y que lo que se supone que está bien, es lo que está bien. 
Ni puedes ni quieres defraudar a nadie, y no hay canciones rebeldes que valgan, ni videos de motivación, ni libro sobre ``el éxito con uno mismo´´
Dejadme deciros que los cuadros que cuelgan en los grandes museos no se valoraron hasta la muerte del autor, que a Albert Einstein sus profesores le dijeron que jamás sería nadie, y que existen los deportes paralímpicos. 

Vivimos en sociedad, y como tales hemos de seguir una serie de patrones para ser supuestos.
             


                         (Pero eh, vivimos en un mundo lo suficientemente sólido como para joderlo sin miedo, y lo suficientemente grande como para juntar moles y motores y que nadie salga herido....o al menos se intenta. Así que porque no encuentres tu sitio detrás de casa, no significa que no exista. Salta el bache y muévete porque de lo único que no hay nada escrito, es de los cambios.)




                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario